Lo últimoTendencia

Pareja tuvo relaciones sexuales en el baño de un avión y fueron detenidos

Una pareja que volaba en un avión con destino a Ibiza, España, ha sido detenida después de mantener relaciones sexuales en uno de los baños de la aeronave.

Un miembro de la tripulación de EasyJet descubrió a los dos individuos al abrir la puerta del baño y sorprender a la pareja en pleno acto. Ambos han sido detenidos por la policía al aterrizar en el aeropuerto de Ibiza.

El hecho provocó risas entre los pasajeros y gestos de sorpresa. Otros aprovecharon la ocasión para inmortalizar la escena y grabar con su móvil.

El hombre, al ver que es «pillado» por todos los tripulantes y pasajeros después de que la puerta fuese abierta, cierra la puerta de manera brusca con los pantalones medio bajados.

Según recogen diversos medios británicos, un portavoz de easyJet informó de que «este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo».

La ley española establece en el artículo 71 de la Ley de Delitos Sexuales de 2004, que es ilegal mantener relaciones sexuales en un baño público. Según señala el diario inglés The Sun, la policía estaba esperando a la pareja a su llegada al aeropuerto.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Nuevos apoyos para pequeños y medianos productores en Guayas

El presidente Daniel Noboa encabezó este 14 de abril una jornada de apoyo al agro en Pedro Carbo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Lavinia Valbonesi inauguró en el Guasmo un comedor comunitario de la Fundación ANA

La Primera Dama del Ecuador, Lavinia Valbonesi, inauguró este martes 14 de abril de 2026 un comedor…
Ver más
Lo últimoPolítica

Presentan amicus curiae en defensa de reforma al COOTAD ante la Corte Constitucional

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial Rural de Cumbayá presentó un amicus curiae…
Ver más
Lo últimoNoticias

Servicio eléctrico fue restablecido tras afectación en línea de subtransmisión en vía a Samborondón

Una interrupción en el servicio eléctrico afectó a los usuarios ubicados entre el kilómetro 1 y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa anuncia contratación de 16.000 docentes y entrega de uniformes escolares en Guayaquil

El presidente Daniel Noboa, ratificó su compromiso con el sector educativo durante un acto…
Ver más