Lo últimoTendencia

Un rebaño de ovejas se comió 100 kilos de cannabis

Las inundaciones provocadas por la tormenta Daniel arrasaron gran parte de los cultivos en Grecia, lo que ha derivado en la insólita situación de que un rebaño de ovejas ha buscado alimento en una plantación de cannabis.

Según informa TheNewspaper.gr, el singular episodio ocurrió en la periferia de la ciudad de Almyros Volos, Tesalia, cuando un pastor sacó a sus ovejas a pastar poco después del desastre natural. Con las praderas arrasadas por las intentas lluvias, el rebaño se metió en un invernadero donde se cultivaba cannabis con fines medicinales.

El periódico griego afirma que las ovejas devoraron más de 100 kilos de la planta opiácea y recoge el lamento del desolado propietario de la plantación de cannabis.

«No sé si es para reír o llorar. Con la ola de calor perdimos gran parte de la producción. Después llegaron las inundaciones y perdemos el resto. Y al final un rebaño de ovejas ha entrado, no se cómo, en el invernadero, y se comió lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir», aseguró en TheNewspaper.gr.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Puente Quimís alcanza 85% de avance y entraría en funcionamiento en 20 días

El presidente Daniel Noboa supervisó el avance de la construcción del puente Quimís, una obra que…
Ver más
InternacionalLo último

MrBeast lidera el Top 10 de Forbes 2026: los creadores digitales que ya facturan más de USD 1.000 millones

Los influencers ya no son solo figuras de internet: son imperios millonarios. El ranking de Forbes…
Ver más
Lo últimoNoticias

Agricultura Familiar Campesina generó USD 20 millones en ventas para alimentación escolar

Un total de 938 productores de la Agricultura Familiar Campesina (AFC) comercializaron cerca de USD…
Ver más
Lo últimoNoticias

Fuerzas Armadas neutralizan presunto atentado de Los Choneros en Guayaquil

Las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron sobre la captura de dos presuntos integrantes del grupo…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospitales y centros de salud de Los Ríos reciben nuevo stock de medicamentos

La provincia de Los Ríos recibió un nuevo lote de medicamentos, insumos médicos y reactivos de…
Ver más