Lo último

Varias personas heridas tras fuerte accidente de tránsito en la vía Durán – Boliche

Un accidente múltiple en la vía Durán-Boliche generó caos y movilizó a equipos de rescate y emergencia tras un choque entre un bus interprovincial y varios vehículos livianos, dejando a ocho personas heridas.

El siniestro tuvo lugar cerca del peaje, movilizando rápidamente unidades de rescate, patrulleros y ambulancias hacia la escena del accidente.
Según informes del sistema de emergencias ECU 911, el choque involucró a un bus interprovincial y al menos cuatro vehículos livianos.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran la magnitud del impacto, con un camión y un bus volcados, así como una camioneta gravemente dañada con ocupantes atrapados en su interior.

Las labores de control de seguridad y tráfico fueron ejecutadas por personal policial y de tránsito para garantizar la seguridad en la zona mientras se atendían a los heridos y se removían los vehículos afectados. Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la pronta respuesta de los servicios de emergencia en situaciones de alto riesgo en las carreteras.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Tres operativos simultáneos en Manabí dejan 17 aprehendidos

La Policía Nacional ejecutó tres operativos simultáneos en Manabí para combatir a estructuras…
Ver más
InternacionalLo últimoNoticias

Indonesia sufrió dos potentes terremotos en menos de 12 horas

Indonesia volvió a sentir un fuerte movimiento telúrico este sábado 15 de agosto, apenas horas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Abogado José Eduardo Carmigniani fue sentenciado a seis meses de prisión por calumnia

José Eduardo Carmigniani Valencia, procurador judicial de Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), fue…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Gobierno extiende estado de excepción en 10 provincias y tres cantones

El presidente Daniel Noboa renovó por 30 días el estado de excepción en Ecuador mediante el…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Intel amplía a USD 20.000 millones su histórica venta de acciones para financiar sus fábricas de chips

La oferta, que arrancó en USD 15.000 millones el 10 de agosto, subió tras superar los USD 100.000…
Ver más