Comunidad

Operativo de la Fiscalía en la ANT deja nueve personas detenidas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que nueve personas fueron detenidas, seis de ellas funcionarios públicos, luego de realizar varios allanamientos en Santo Domingo de los Tsáchilas y Quito. Estos operativos se desarrollaron de manera simultánea en oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la mañana de este jueves, 14 de marzo.

Durante el operativo se encontraron catorce terminales móviles, un arma de fuego y trece cartuchos. Además, se retuvieron documentación relacionada con la presunta comisión de un delito.

La Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción informó que estos allanamientos obedecen a una investigación por presunta delincuencia organizada.

La ANT reaccionó al operativo de la Fiscalía y aseguró que dentro de su política de «cero tolerancia» a la corrupción brindará todas las facilidades a los entes de control que requieran información.

La entidad recordó que tiene abiertos canales de comunicación para que la ciudadanía denuncie ofertas irregulares sobre sus servicios institucionales.

El Noticiero

Caso Purga: Los alcances de Mayra S.

Esto te puede interesar