Comunidad

Una mujer de 23 años fingía tener 14 para tener relaciones íntimas con menores de edad

La estadounidense Alyssa Ann Zinger, de 23 años, fue detenido el pasado 24 de noviembre tras ser acusada de hacerse pasar por una niña de 14 años en la red social Snapchat.

La influencer era arrestada una segunda vez el pasado jueves, 5 de abril de 2024, tras ser acusada de abusos sexuales a un menor. Ahora, se enfrenta a cargos relacionados con cuatro víctimas más, según informan las autoridades encargadas del caso.

Zinger se enfrenta a dos cargos de abusos sexuales, dos cargos de agresión sexual a niños de entre 12 y 15 años; además de un cargo de posesión y transmisión de pornografía infantil mediante dispositivos electrónicos, añadiendo un ultimo delito de ciberacoso sexual.

Según informó un portavoz del Departamento de la Policía de Tampa (Florida, EE.UU.), quienes llevan el caso; Zinger fue arrestada después de haber conseguido identificar a más de sus víctimas, un total de cinco. No se han proporcionado más detalles al respecto de las acusaciones de los menores.

«Es perturbador e inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño y aprovecharse de él. Cualquiera que haya sido víctima de Zinger, le animamos a que se presente», piden, asegurando que se apoyará a las víctimas para asegurar que no vuelva a suceder nada parecido.

Tal y como reveló la orden de registro presentada en el caso (vía el diario Tampa Bay Times), Zinger contactó a uno de los menores a través de la popular red Snapchat mientras se hacía pasar por una estudiante adolescente. Poco después de este primer contacto, mantuvo más de 30 relaciones sexuales con este menor, de entre 12 y 15 años. 

Según la acusada, mantenía una «relación» con su víctima, desde mayo de 2023 a septiembre de ese mismo año, cuando «rompió» con él. El niño fue quien levantó las primeras sospechas, después de que uno de sus tutores en el colegio consiguiese que le confesara lo sucedido.

Según este mismo documento, presentado en sede judicial, la influencer le habría comentado a este menor de edad que anteriormente había participado en actividades sexuales con otros menores, enviándoles también vídeos e imágenes íntimas a través de la red social.

Algunos de los menores que acusaron a Zinger aseguraron creer que tenía su edad y les había hecho creer que estudiaba en casa.

La acusada podía ser vista en sede judicial, donde se le han leído los cargos de los que se le acusa. Con su melena rubia suelta y un uniforme carcelario en tonos verdes y de efecto calmante, Zinger se presentaba ante el juez con la mirada perdida y en silencio, esposada de pies y manos y en presencia de las fuerzas de seguridad.

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida ha retirado dos de los siete cargos presentados contra la acusada, que incluyendo los presentados tras su arresto el pasado mes de noviembre, ahora deberá hacer frente a un total de 12 cargos.