Crónica

Médico hallado muerto en un hotel de Manta dejó una carta de despedida

El médico Marcelo Alcívar León habría dejado una carta a sus familiares. Él desapareció el el pasado 10 de marzo, y el hallazgo de su cuerpo ocurrió la noche de este martes 12 de marzo en un hostal en Manta, provincia de Manabí.

El coronel Fernando Vaca, comandante de la Zona 4 de la Policía Nacional, dijo a Diario Expreso que junto al cuerpo del médico se encontró una carta de despedida.

«El señor estaba desaparecido, dejó una nota escrita a sus familiares. Aparentemente, estaba atravesando problemas de depresión, grave, esa es una de las hipótesis que tenemos», detalló el comandante.

Por otro lado, otra fuente policial añadió que junto al cadáver también se hallaron varios medicamentos que sirven para tratar problemas de depresión.

«Dijo que iba a estar dos días»

Según versión de la hija de la dueña del sitio del hostal, el día en que llegó al lugar, le dijeron que no podían alquilarle una habitación porque no había agua, pero él insistió.

«Él canceló 15 dólares, dijo que iba a estar solo dos días. No entregó las llaves, nunca salió de la habitación», aseguró. Los dueños del hostal, incluso, tuvieron que contratar un cerrajero ya que se percibía un olor desagradable.

Comunidad

La marea del río Guayas inunda estacionamiento en un edificio de Puerto Santa Ana, en Guayaquil

Esto te puede interesar