DeportesTC Deportes

Tickets del Super Bowl LVIII más caros que nunca

El próximo domingo 11 de febrero, el Super Bowl LVIII cautivará a los fanáticos del fútbol americano en Las Vegas, pero con un giro excepcional: apenas 65 mil espectadores tendrán el privilegio de ser parte de este evento épico. Los boletos para el Super Bowl 2024 ya están a la venta, generando gran expectación entre los aficionados.

Históricamente, asistir al Super Bowl no es tarea fácil, ni económica. Los boletos, que suelen oscilar entre $4,000 y $6,000 dólares en sitios oficiales de venta, han experimentado un aumento este año. Con valores que varían entre $8,000 y $58,000 dólares, el Super Bowl 2024 podría convertirse en el más costoso de la historia. Hasta el lunes, el precio promedio de los boletos se sitúa en alrededor de US$ 9,800 dólares, marcando un aumento asombroso del 70% en comparación con el año anterior.

En comparación, el Super Bowl 2023 en Arizona ofreció entradas que iban desde los $5,000 hasta los $36,000 dólares. Adquirir boletos para el Super Bowl es un desafío monumental, ya que la enorme demanda se encuentra bajo el control directo de la NFL y los equipos finalistas. Aunque el Super Bowl LIV en 2020 ostentaba anteriormente el título del más caro registrado, con un precio de $6,370 dólares, los boletos de este año superan ese récord en un 35%. El Super Bowl LVIII será en Las Vegas, marcando el regreso del evento a esta vibrante ciudad, creando una experiencia inolvidable para los espectadores.

Para aquellos que no puedan estar presentes en el estadio, el Super Bowl 2024 se emitirá en Estados Unidos a través de CBS y su servicio de streaming Paramount+. Los fanáticos en Ecuador podrán sintonizar el evento en ESPN, Fox Sports y Star+.