El actor estadounidense Bryan Cranston se expresó públicamente sobre el ansiado regreso de Malcolm in the Middle, casi dos décadas después del final de la serie original.
En declaraciones exclusivas a People durante un evento en Los Ángeles por su nueva serie de Apple TV+, The Studio, el actor de 69 años comentó el proceso de volver a interpretar a Hal como una experiencia profundamente gratificante.
“Volver a meterme en el personaje de Hal fue muy reconfortante: lo extrañaba”, afirmó el actor.
Cranston agregó: “Han pasado casi 20 años desde que nos despedimos. Es un hombre dulce, encantador. Realmente es un tipo adorable, y fue divertido ver a toda mi familia reunida otra vez. Fue genial”.
La serie original fue emitida entre 2000 y 2006. La historia retrataba las dinámicas complicadas de la disfuncional familia Wilkerson y se convirtió en una comedia de culto que influyó en generaciones posteriores.
El nuevo proyecto consiste en una miniserie de cuatro episodios producida por 20th Television y New Regency para Disney+.
Aunque aún no tiene fecha de estreno, el rodaje finalizó en mayo en Vancouver.
La sinopsis oficial indica que “Malcolm y su hija son arrastrados al caos familiar cuando Hal, Bryan Cranston, y Lois exigen su presencia para la celebración de su 40º aniversario de bodas”.
También puedes leer: Kris Jenner transformó su rostro a los 69 años