sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Camila Nogales, hija de Úrsula Strenge, fue sometida a su última cirugía en Quito

Este martes 28 de mayo, Camila Nogales, hija mayor de la presentadora ecuatoriana Úrsula Strenge, ingresó al quirófano a las 7:00 de la mañana en Quito. La intervención sería su última cirugía, según contó su madre en Instagram, donde también pidió oraciones y energía de luz para su hija.

“Este procedimiento sea un paso más hacia su completa recuperación”, escribió junto a una imagen en blanco y negro del equipo médico en la habitación de hospital.

Su recuperación empezó en abril

Camila, de 23 años, fue diagnosticada con trombosis venosa cerebral a fines de 2024. En ese momento, experimentaba síntomas como fuertes dolores de cabeza, somnolencia y dificultad para hablar. Su familia la trasladó de urgencia al hospital, donde los médicos detectaron dos trombos cerebrales. Allí permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En abril de este año, durante Semana Santa, recibió el alta médica y fue llevada a una habitación común. Desde entonces, su evolución ha sido gradual. Úrsula compartió recientemente un video que mostraba una leve mejoría en la movilidad de una pierna, mientras Camila se encontraba en silla de ruedas.

La familia no ha informado cómo salió de la cirugía

Hasta las 7:00 p.m. de este martes, Úrsula Strenge no ha publicado una actualización sobre el estado de Camila tras la cirugía. A pesar de la falta de información, muchas personas siguen enviando mensajes de apoyo y buenos deseos a través de las redes sociales.

Este procedimiento marcaría el último paso médico antes del regreso de Camila a Guayaquil, según expresó su madre. La familia espera que la operación acerque a la joven a una recuperación total.

Esto te puede interesar: