Reconocido por su gran carrera en la WWE y su reciente incursión en el cuidado de la piel, John Cena ha compartido su experiencia personal con el cáncer de piel y cómo esta situación transformó su vida.
Según informó USA Today, Cena recibió dos llamadas telefónicas donde le informaron que las biopsias realizadas habían resultado cancerosas.
Este diagnóstico hizo que el luchador modifique sus hábitos diarios, incorporando el uso de protector solar como parte fundamental de su rutina.
El medio detalló que, tras el diagnóstico recibido, el luchador se convirtió en la imagen de una nueva campaña de Neutrogena para su protector solar.
Su objetivo es normalizar el cuidado de la piel entre los hombres, un tema que, según él, se trata más entre mujeres.
Cena enfatizó que el cuidado personal no debería ser un tema de rechazo entre hombres.
Cáncer y problemas en la piel según expertos
De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, los hombres son más propensos a desarrollar melanoma a partir de los 50 años y morir por esta enfermedad en comparación con las mujeres.
Cena subrayó que el uso de protector solar es más común entre las mujeres debido a su relación con la estética. Sin embargo, insistió en que los hombres también deben prestar atención a su cuidado, similar a cómo se cuidan físicamente en el gimnasio.
Además, Cena también ha hablado abiertamente sobre su experiencia con los trasplantes de cabello.
El mes pasado, reveló que se realizó este procedimiento debido al acoso que recibía en las redes sociales por su calvicie.
–