En un reciente episodio del programa de baile más visto y querido del país «Soy El Mejor», se vivió un tenso momento entre la participante Juliana Díaz y la jurado Yadira Ramón.
Yadira mencionó que Juliana había olvidado varios pasos de su coreografía, lo que había perjudicado el trabajo de Cristiano: «vuelve a hacer lo mismo de siempre, olvidarse de la coreografía y hacer tropezar todo el buen trabajo que ha hecho Cristiano», afirmó.
Juliana respondió defendiendo su desempeño, indicando que es la primera vez que se confunde en un paso y que siempre se hace responsable de sus errores.
La discusión se intensificó cuando Juliana pidió que Yadira aplicara el mismo criterio de evaluación para todos los participantes y que esperaba ser escuchada al igual que sus compañeros. Este enfrentamiento dejó en evidencia las tensiones y el alto nivel de exigencia en «Soy El Mejor».
Juliana Díaz dejó claro su compromiso con mejorar su desempeño y espera recibir una evaluación justa en futuras presentaciones.