sábado, 26 julio 2025
Tendencias
Entretenimiento

Justin Bieber lanza nueva marca de ropa que revolucionará la moda

El cantante, de 31 años, lleva desde 2023 mostrando ropa de su nueva marca, Skylrk.

El cantante, de 31 años, lleva desde 2023 mostrando ropa de su nueva marca, Skylrk. Lo que comenzó como una pequeña muestra de adelantos, se ha convertido recientemente en una lluvia de publicaciones, con Justin Bieber enseñando constantemente muestras y diseños iniciales.

Fuera de las redes, Bieber se ha convertido en la figura más llamativa de la marca. Esto incluye sudaderas en tonos tierra y caramelo con gorros, zapatos deportivas, gafas futuristas en colores divertidos, entre otros productos.

Justin y su esposa, Hailey Bieber, lucieron Skylrk en Coachella el pasado fin de semana, dando a los fans una pequeña muestra de lo que tiene para ofrecer la marca.

También puedes leer: Inesperada aparición de Justin Bieber en concierto prende todas las alarmas

¿Cuándo comenzó la Skylrk, la marca de Justin Bieber?

El cantante estadounidense lleva vistiendo Skylrk desde al menos diciembre de 2023, cuando lo fotografiaron luciendo unas misteriosas zapatillas y zapatos deportivos con «Skylrk» grabado en las suelas.

Durante el último año, Bieber ha usado otras prendas llamativas, como gorros de varios colores. Según el artista, todo forma parte de la próxima línea de productos de la marca.

Por ahora, no hay fecha oficial para que el público general pueda adquirir prendas de Skylrk, aunque Bieber no deja de provocar con imágenes llamativas desde su cuenta de Instagram. 

¿Qué está pasando con Justin Bieber?

Desde hace varios meses, la salud de Justin Bieber lleva siendo noticia. El artista canadiense ha protagonizado varias apariciones públicas que no han pasado por alto para sus fans por su preocupante aspecto físico.

La más llamativa ha sido la última, donde regresó a los escenarios con una actitud que ha vuelto a encender todas las alarmas sobre su bienestar.

Ocurrió durante el último concierto de SZA en Los Ángeles, Estados Unidos, donde el cantante apareció por sorpresa para cantar la versión acústica de Szoone en el escenario.

En ese momento su desorientación llamó la atención de todos los presentes, que no dudaron en replicar el acontecimiento en redes sociales. Además, Bieber realizó movimientos extraños que han hecho que muchos apunten a que podría tratarse del resultado de un consumo excesivo de estupefacientes.

Esto te puede interesar:

Entretenimiento

Eminem demanda a Meta por presunto uso no autorizado de su música

Esto te puede interesar