«Die With a Smile» es la primera colaboración musical entre dos gigantes de la industria pop: Bruno Mars y Lady Gaga. Con el lanzamiento del sencillo y su video promocional, la combinación de estos talentos ha captado la atención de los fanáticos y críticos por igual. La canción se destaca por su emotivo contenido y su interpretación enérgica.
La reina del pop deslumbra en el piano, mientras que Bruno Mars se adueña de la guitarra. Ambos artistas, conocidos por su capacidad para reinventarse, han optado por un estilo vintage con matices country, una clara referencia a las imágenes icónicas de los artistas italianos Loredana Bertè y Albano.
Lady Gaga compartió en sus redes sociales el proyecto en un comunicado. “Bruno y yo tenemos un gran respeto mutuo y siempre hablamos sobre una posible colaboración. Mientras estaba en Malibú trabajando en mi álbum, me invitó a su estudio una noche para escuchar una nueva creación. Al llegar alrededor de la medianoche, quedé impresionada con lo que había hecho. Pasamos toda la noche trabajando en la canción, y el talento de Bruno es verdaderamente inigualable.”