Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dado la bienvenida a su segundo bebé, Amaranto. Esta experiencia ha sido muy emotiva para la pareja.
Así lo anunciaron ambos cantantes a través de sus redes sociales con imágenes, en las que se incluye una en que Evaluna tiene a la recién nacida en sus manos.
Después del nacimiento de su primera hija, Índigo, Camilo decidió prepararse para estar más involucrado en el parto de su nuevo bebé.
Camilo contó en una entrevista cómo se preparó intensamente para el nacimiento de Amaranto. A diferencia del parto de Índigo, donde se sintió como un acompañante, esta vez quiso ser parte del proceso.
«En el parto de Índigo yo fui una especie de acompañante activo, pero no tenía el conocimiento para asistir activamente. Quisiera recibir yo a Amaranto, es complejo, parece que es: ‘Pon las manos’, no, esto es todo un asunto», relató el cantante.
Aunque Evaluna no dio muchos detalles, las fotos compartidas muestran que el parto fue un momento íntimo en familia.