Lo último

Guayaquil: cierres viales del 6 al 10 de mayo en la vía a la Costa y la vía a Daule

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó sobre cierres viales programados entre el 6 y el 10 de mayo en dos puntos clave de la ciudad: la vía a Daule y la vía a la Costa. Las intervenciones buscan mejorar la infraestructura vial y peatonal, por lo que se recomienda a los conductores planificar sus rutas con anticipación.

Cierre total en la vía a Daule:

Por trabajos de reasfaltado, se cerrará completamente el paso elevado vehicular ubicado en el kilómetro 9½ de la Vía a Daule, a la altura de Pepsi, en sentido norte–sur. El cierre regirá del 6 al 10 de mayo, en horario nocturno de 21h00 a 03h00.

Cierres parciales en la vía a la Costa:

Simultáneamente, en la Vía a la Costa, se ejecutarán cierres parciales diurnos y nocturnos debido a la instalación de paneles de aluminio en los pasos peatonales ubicados frente a Portal al Sol y Mi Comisariato.

Cierre diurno: del 6 al 10 de mayo, de 09h00 a 17h00

Cierre nocturno: del 6 al 10 de mayo, de 22h00 a 05h00

Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar la señalización en los tramos intervenidos para evitar accidentes y facilitar el avance de las obras.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador neutraliza amenaza terrorista: Capturan a presunto miembro de Hezbolá

Ecuador activó alertas de seguridad tras la detección de una presunta amenaza terrorista vinculada…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis agentes de la Dinased fueron detenidos en Guayaquil

Seis servidores policiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) fueron…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa formación para que 400 productores exporten al mercado chino

El Gobierno de Daniel Noboa impulsa capacitaciones para que 400 productores agropecuarios y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Jóvenes, adultos y adultos mayores con escolaridad inconclusa acceden a oferta educativa del Gobierno

El presidente Daniel Noboa mantuvo este 24 de marzo un diálogo con estudiantes del programa para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El portaaviones USS Nimitz llegará a Ecuador para maniobras con la Armada y 9 países

El portaaviones USS Nimitz (CVN-68) será desplegado en el área de responsabilidad del Comando Sur…
Ver más