Internacional

Una mujer sorprende a su marido saliendo de un motel y él afirma que estaba reparando los baños

Foto tomada de Canva

Un vídeo capturó un insólito incidente en la entrada de un motel en Barranquilla (Atlántico), donde se ve a un hombre a punto de irse en su motocicleta enfrascado en una acalorada discusión con una mujer, aparentemente su esposa, quien acudió al lugar para confrontar la supuesta infidelidad de su esposo.

Ingrid, como fue identificada por su compañero sentimental, se plantó a la entrada del motel y comenzó a hacerle fuertes reclamos al hombre, a quien acusó de estar en el motel con otra mujer llamada ‘Rosa’: “A Rosa si la jodo”, se le escucha decir a la esposa del sujeto.

Pero la respuesta de su pareja quien se encontraba desde su motocicleta fue más que insólita.  

El hombre dijo: »¿cuál es el problema, Ingrid? Estoy trabajando, estaba arreglando la tubería, yo no estaba haciendo nada malo». 

Sin embargo, Ingrid desconfiaba de su explicación y se aproximó para golpear tanto a él como a su motocicleta, alegando que su compañero había estado en una de las habitaciones del motel por más de una hora.

»Te apuesto todo lo que quieras que la muchacha está ahí, te pago lo que sea; yo la conozco, se llama Rosa», afirmaba Ingrid, mientras exigía poder entrar al lugar. A pesar de las presuntas pruebas que decía tener Ingrid, el hombre se mantenía firme en su posición de que estaba trabajando en la reparación de las tuberías de cinco baños del lugar.

A medida que pasaban los minutos, la situación fue subiendo de temperatura y patrulleros de la Policía de Barranquilla se acercaron hasta el lugar de los hechos para poder mediar en la situación. 

Finalmente, Ingrid se marchó muy enojada del motel y, sin lugar a dudas, con el ánimo bien puesto para continuar la acalorada discusión en su casa.