Lo último

Policía capturó al primer más buscado de Los Ríos por el delito de violación

Durante un operativo en Crucita (Manabí), la Policía detuvo a Vicente J., señalado como el primer más buscado de la provincia de Los Ríos por el delito de violación.
Foto: Policía Nacional

Durante un operativo en Crucita (Manabí), la Policía detuvo a Vicente J., señalado como el primer más buscado de la provincia de Los Ríos por el delito de violación.

La detención de Vicente J. se produjo el miércoles 26 de marzo de 2025, durante el operativo de seguridad ‘Fénix 97’, ejecutado a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley.

Según la Policía, en el año 2022, en el cantón Babahoyo, Vicente J. cometió el delito de violación contra una menor de edad, aprovechando que la víctima se quedaba sola en su domicilio. El sujeto consumó el hecho por varias ocasiones.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La Policía destacó que con esta captura, «se refleja el trabajo incansable de las unidades investigativas y operativas de la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia».

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador neutraliza amenaza terrorista: Capturan a presunto miembro de Hezbolá

Ecuador activó alertas de seguridad tras la detección de una presunta amenaza terrorista vinculada…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis agentes de la Dinased fueron detenidos en Guayaquil

Seis servidores policiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) fueron…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa formación para que 400 productores exporten al mercado chino

El Gobierno de Daniel Noboa impulsa capacitaciones para que 400 productores agropecuarios y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Jóvenes, adultos y adultos mayores con escolaridad inconclusa acceden a oferta educativa del Gobierno

El presidente Daniel Noboa mantuvo este 24 de marzo un diálogo con estudiantes del programa para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El portaaviones USS Nimitz llegará a Ecuador para maniobras con la Armada y 9 países

El portaaviones USS Nimitz (CVN-68) será desplegado en el área de responsabilidad del Comando Sur…
Ver más
Lo último

Presidente Noboa entrega compensación económica a policías y militares en servicio activo

Esto te puede interesar