Lo último

TC Televisión transmitirá el partido de Ecuador vs Perú en señal abierta

Foto: La Tri

El presidente de la República, Daniel Noboa, garantizó la transmisión en señal abierta del partido de Ecuador contra Perú. Este martes 10 de junio, los ecuatorianos de todo el territorio nacional podrán disfrutar del encuentro sin costo, una gestión directa del mandatario que busca unir a la ciudadanía en torno a la «Tri».

La medida permite a los aficionados ver el partido de la selección, programado para hoy, a través de las señales de Ecuador TV y TC. Esta iniciativa del Presidente Noboa facilita que todos los ciudadanos apoyen y respalden a los jugadores desde cualquier rincón del país.

Fecha y Hora

La Tri visita a Perú en Lima este martes, 10 de junio, desde las 20:30 (Hora Ecuador) en el Estadio Nacional.

¿Cómo llega Ecuador?

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece logró un empate sin goles frente a Brasil, en la Fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El conjunto Tricolor destacó especialmente en su defensa, con Piero Hincapié, Joel Ordóñez y Willian Pacho, quienes se mostraron sólidos e infranqueables durante todo el partido ante la ‘canarinha’.

En cuanto al ataque, Ecuador fue ganando confianza con el paso de los minutos, pero no pudo concretar las ocasiones creadas frente a su rival. Sin embargo, esta es una de las áreas que el equipo buscará mejorar para el próximo encuentro ante Perú.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Mandarina Tango ecuatoriana llega a Estados Unidos con primer embarque de 2026

Ecuador envió 23.430 kilogramos de mandarina Tango hacia Estados Unidos, luego de completar el…
Ver más
Lo últimoNoticias

Hospital José Carrasco Arteaga incorpora equipos médicos e insumos con inversión superior a USD 4 millones

El Hospital de Especialidades José Carrasco Arteaga (HJCA) incorporó nuevos equipos médicos…
Ver más
DeportesLo último

Haaland regresó a Noruega con un mapache disecado de USD 750 bajo el brazo: la imagen que muchos creyeron generada por IA

Erling Haaland volvió a ser tendencia mundial, pero esta vez no fue por un gol. El delantero…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

¿Quién responde cuando la inteligencia artificial se equivoca? El debate que ya llegó a los tribunales

La inteligencia artificial dejó de ser una herramienta que solo responde preguntas. Hoy puede…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Los iPhone de la Unión Europea no tendrán batería removible: Apple desmiente los rumores

Uno de los rumores tecnológicos más difundidos de los últimos meses quedó desmentido. Contrario…
Ver más