Lo último

TC Televisión transmitirá el partido de Ecuador vs Perú en señal abierta

Foto: La Tri

El presidente de la República, Daniel Noboa, garantizó la transmisión en señal abierta del partido de Ecuador contra Perú. Este martes 10 de junio, los ecuatorianos de todo el territorio nacional podrán disfrutar del encuentro sin costo, una gestión directa del mandatario que busca unir a la ciudadanía en torno a la «Tri».

La medida permite a los aficionados ver el partido de la selección, programado para hoy, a través de las señales de Ecuador TV y TC. Esta iniciativa del Presidente Noboa facilita que todos los ciudadanos apoyen y respalden a los jugadores desde cualquier rincón del país.

Fecha y Hora

La Tri visita a Perú en Lima este martes, 10 de junio, desde las 20:30 (Hora Ecuador) en el Estadio Nacional.

¿Cómo llega Ecuador?

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece logró un empate sin goles frente a Brasil, en la Fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El conjunto Tricolor destacó especialmente en su defensa, con Piero Hincapié, Joel Ordóñez y Willian Pacho, quienes se mostraron sólidos e infranqueables durante todo el partido ante la ‘canarinha’.

En cuanto al ataque, Ecuador fue ganando confianza con el paso de los minutos, pero no pudo concretar las ocasiones creadas frente a su rival. Sin embargo, esta es una de las áreas que el equipo buscará mejorar para el próximo encuentro ante Perú.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Ecuador neutraliza amenaza terrorista: Capturan a presunto miembro de Hezbolá

Ecuador activó alertas de seguridad tras la detección de una presunta amenaza terrorista vinculada…
Ver más
Lo últimoNoticias

Seis agentes de la Dinased fueron detenidos en Guayaquil

Seis servidores policiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) fueron…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa formación para que 400 productores exporten al mercado chino

El Gobierno de Daniel Noboa impulsa capacitaciones para que 400 productores agropecuarios y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Jóvenes, adultos y adultos mayores con escolaridad inconclusa acceden a oferta educativa del Gobierno

El presidente Daniel Noboa mantuvo este 24 de marzo un diálogo con estudiantes del programa para…
Ver más
Lo últimoNoticias

El portaaviones USS Nimitz llegará a Ecuador para maniobras con la Armada y 9 países

El portaaviones USS Nimitz (CVN-68) será desplegado en el área de responsabilidad del Comando Sur…
Ver más