Tendencia

Mujer llevó el cadáver de su tío al banco para que retire un préstamo

¡Insólito! En Brasil una mujer llevó al banco el cadáver de quien, aparentemente, era su tío. Ella pretendía que el difunto retire un préstamo de 17.000 reales (3.245 dólares americanos).

El hecho se dio en la ciudad de Bangu, al oeste de Río de Janeiro donde Erika De Souza llegó con una silla de ruedas transportando a  Paulo Roberto Braga. 

La mujer pretendía que el difunto “firmara” el documento que permitiría retirar el efectivo del préstamo bancario.

Los trabajadores del banco decidieron grabar el proceso de solicitud pues sospechaban de la mujer. 

En las imágenes se muestra cómo la mujer intenta sostener la cabeza del hombre y al mismo tiempo agarra su mano para que él “firme” el documento. 

“No creo que esté bien”, dijo una de las funcionarias del banco. “¿Está sola?”, le consultó otra trabajadora del lugar, a lo que Érika de Souza afirmó: “Sí”.

No está bien. Mira el color”, insistió una de las empleadas del banco. “Pero él es así”, respondió la sobrina del fallecido. En ese momento, hizo como que lo llamaba: “Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.

Se supo que después de esta escena llegó la Policía y procedió a revisar el cuerpo y constatar que la persona en cuestión había fallecido.

Los agentes abrieron una investigación para conocer si la relación de parentesco es real y si la mujer puede estar involucrada en la muerte de Paulo Roberto Braga.