TC television

Extorsionador muerto por explosivo en Guayaquil sería un joven

La Policía informó sobre el sujeto fallecido por la detonación de taco de dinamita en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil.

Según el comandante policial de la Zona 8, general Víctor Herrera, el sujeto que pretendía colocar el explosivo sería un menor de edad, aunque todavía continúan las investigaciones para determinar su identidad ya que el cuerpo quedó totalmente desmembrado.

«Al tratarse de un menor de edad, no podemos dar nombres», dijo Herrera, agregando que encontraron una cédula de identidad que pertenecería al fallecido.

Debido a la explosión el presunto delincuente perdió sus extremidades superiores y una pierna, por lo que su identificación será complicada.

La Policía confirmó que el explosivo pretendía ser denotado como parte de una extorsión al dueño del local comercial, quien semanas anteriores había recibido llamadas amenazantes y pedidos de dinero.

Una cámara de seguridad en el sector captó la detonación y el artefacto era un dinamita de fabricación industrial. Aquí puedes ver las imágenes.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC television

Ecuador destina USD 13,29 millones para fortalecer la alimentación de más de 87.000 estudiantes

Más de 87.000 estudiantes de 230 instituciones educativas reciben alimentación escolar a través…
Ver más
TC television

HCAM incorpora plataforma automatizada para procesar hasta 300 análisis coprológicos al día

El Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM) incorporó la primera plataforma 100 % automatizada para…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC television

Hospital Isidro Ayora incorpora nuevo equipo para mejorar cirugías de pacientes con quemaduras en Loja

El Hospital General Isidro Ayora de Loja incorporó un dermatomo eléctrico para fortalecer la…
Ver más
TC television

Ejército interviene establecimiento en Quito y decomisa sustancia y tres celulares

El Ejército Ecuatoriano intervino un establecimiento comercial en Quito durante una operación de…
Ver más
TC television

Militares decomisan celulares y otros objetos en cárcel de Pascuales

El Ejército Ecuatoriano realizó una operación de Control de Armas, Municiones y Explosivos…
Ver más