ProgramasTC Deportes

Barcelona SC derrotó a Cumbayá y se ilusiona con la etapa

El 'polaco' aprovechó un rebote en el área y anotó al minuto 43, celebrando con una dedicatoria a Joao Rojas, quien está fuera de juego debido a una fractura del peroné sufrida en la Copa Libertadores.

Barcelona Sporting Club sacó puntos en Quito tras vencer por la mínima diferencia de (0-1) a Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa. Con el resultado, los dirigidos por Ariel Holan se meten en pelea por la etapa con un partido menos y a cuatro puntos del líder, Independiente.

El cuadro ‘canario’, que llegaba al partido tras empatar sin goles frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores, logró sacar los 3 puntos en calidad de visitante con anotación de Francisco Fydriszewski, quién marcó su sexto gol en el campeonato.

El ‘polaco’ aprovechó un rebote en el área y anotó al minuto 43, celebrando con una dedicatoria a Joao Rojas, quien está fuera de juego debido a una fractura del peroné sufrida en la Copa Libertadores.

Barcelona se enfrentará a Liga de Quito el miércoles 22 de mayo, donde cobrará el compromiso aplazado, correspondiente de la fecha 5 de la LigaPro 2024. El cotejo se disputará en el estadio Monumental desde las 19h00 horas.

Así va la tabla en la fecha 13