TC Deportes

¿A qué hora será el show de medio tiempo del Super Bowl 2024? Todo lo que necesitas saber

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM: Allegiant Stadium.

La final del Super Bowl, que enfrenta a San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, está prevista a disputarse este domingo 11 de febrero de 2024.

El evento se podrá ver a las 6:30 p.m del este, es decir a las 3:30 p.m. hora del Pacífico, aunque desde Ecuador el horario por lo tanto podrás seguir el evento desde las 5:30.

El show de medio tiempo se puede ver desde Estados Unidos a través de la señal en vivo de CBS, Paramount+ y Nickelodeon.

En el caso de estar en Ecuador, lo podrás seguir a través de la cadena deportiva ESPN. El evento también se podrá ver medianre la plataforma de streaming Star+

¿Quiénes se presentarán en el medio tiempo?

El rapero estadounidense Usher será el artista que encabece el emblemático ‘show’ musical del descanso del próximo Super Bowl de la NFL.

Además de Rihanna, otras figuras como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y una serie de artistas de hip-hop como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han marcado el ritmo en los últimos Super Bowls.

El partido es el acontecimiento anual más visto en la televisión estadounidense y lograr un espacio en sus codiciados comerciales puede costar millones de dólares.