TC Deportes

Alan Minda: «Va a ser un partido muy fuerte, México es un rival muy duro»

Foto: AFP

El jugador de Ecuador, Alan Minda, habló con los medios de comunicación, sobre lo que fue el partido ante Jamaica y lo que será el compromiso ante México, por la última fecha de la Copa América 2024.

«Va a ser un partido muy fuerte, México es un rival muy duro, esperamos estar de la mejor manera y sacar el partido adelante», dijo el delantero.

«Estoy muy feliz por la manera que se dio, me siento muy bien y me he acoplado al sistema. En Bélgica es físico y eso ayuda a tener muy buen condición y a aumentar las cualidades», agregó el ecuatoriano.

Sobre el gol, Minda dijo: «Primero pensé en no perder la pelota, porque era una zona muy complicada, sí lo vi a Jordy por el medio, pero por suerte se dio todo bien».

También habló del próximo rival: «Va a ser un partido muy fuerte, México es un rival muy duro, esperamos estar de la mejor manera y sacar el partido adelante».

«Vamos a dar todo en cada partido y que la gente nos siga apoyando. Se vendrá un duelo muy disputado».

Desde las 19h00, Ecuador se medirá a México en el Estadio State Farm, en un partido clave para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Venezuela venció a México y se clasificó a cuartos de final de la Copa América

Esto te puede interesar