TC Deportes

Antonio Álvarez: «Barcelona no corre riesgo de irse a la B»

En rueda de prensa, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, se refirió a la polémica que existe con el Ministerio del Deporte y sobre la no inscripción de sus jugadores a pocos días del inicio de la LigaPro 2024.

Para empezar, declaró: «También quiero aprovechar que Barcelona no corre el riesgo de irse a la B, eso es mentira y que quede claro. Vamos a competir como sea que tiene competir, no importa que sea contra viento marea. No importa si es con un chico de 15 años».

«Estamos seguros que nuestros jugadores serán inscritos. No sabemos si en 7 o 10 días, pero lo serán. Confiamos en las leyes de nuestro país. Lo que hay que hacer es esperar a que el tiempo pase, que debe faltar poco, para que la ley se manifieste y las cosas caminen como deben caminar», agregó.

Ante la situación, el directorio liderado por Antonio Álvarez confirmó que tratarán de cerrar dos fichajes más previo al arranque de la temporada 2024. “Van a llegar mínimo 2 grandes jugadores, estamos apuntando por un tercero. Las contrataciones grandes toman su tiempo”, declaró.