TC Deportes

Antonio Valencia será DT de su propio equipo, AV25

La exfigura del Manchester United, Antonio Valencia, iniciará su carrera como director técnico en 2024 dirigiendo al Club Deportivo Tumbaco AV25, equipo que fundó y es presidente de honor desde 2022.

A través de una transmisión en vivo en la plataforma TikTok, Valencia compartió la noticia durante la sesión. Le preguntaron si consideraría dirigir la selección ecuatoriana en el futuro, a lo que respondió con la sorprendente revelación de que asumirá el papel de director técnico de su equipo.

Valencia de 38 años ocupará un lugar en la banca junto a su hermano, Luis Éder, quien desempeñó el rol de entrenador del equipo la temporada anterior. Es importante señalar que AV25 compite en la Segunda Categoría del fútbol.

La meta primordial del equipo de la capital es alcanzar la Liga Pro Serie B este año, un objetivo que el año pasado se les escapó al ser eliminados en los dieciseisavos de final de los playoffs de ascenso.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más