TC Deportes

Argentina derrotó 2-0 a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium

Foto tomada de Instagram @afaseleccion

La campeona mundial Argentina comenzó con éxito la defensa del título de la Copa América al vencer 2-0 a Canadá en la apertura de la edición de Estados Unidos 2024.

Los delanteros Julián Álvarez, a los 49 minutos, y Lautaro Martínez, a los 88, se encargaron de los goles albicelestes en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta, estado de Georgia, que lució de celeste y blanco ante la masiva presencia de 70.564 espectadores.

Con esta victoria, Argentina comanda el Grupo A de la Copa América.

Con un Lionel Messi explosivo en la segunda mitad, la campeona mundial Argentina comenzó con éxito la defensa del título.

Canadá estaba golpeado anímicamente y así lo entendió Messi, que en otro arranque en velocidad a los 79 desperdició otra situación de gol cuando en solitario cabalgó por la derecha y punteó la pelota sobre Crépeau, con tan mal fortuna que se fue besando el poste derecho.

El Mercedes-Benz, enloquecido, quería el gol del 10, pero Crépeau le había bajado la cortina al astro argentino, pero no contó con que entonces los fabricaría, como hizo a los 88, cuando habilitó a Lautaro Martínez, sustituto de Álvarez, para que el capitán del Inter de Milán marcara el 2-0 final.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

UFC Freedom 250: fecha, cartelera completa y dónde ver el evento histórico en la Casa Blanca

No es un evento más. Es el evento que nunca antes había pasado en la historia del deporte. El 14…
Ver más
EntretenimientoTC Deportes

Shakira presenta adelanto de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

La cantante colombiana Shakira confirmó su regreso a la escena mundialista con el lanzamiento del…
Ver más
TC Deportes

Montañita recibe la cuarta edición de La Punta Classic 2026

La playa de Montañita se convierte nuevamente en el epicentro del surf ecuatoriano con el inicio de…
Ver más
TC Deportes

FIFA pondrá fin a su histórica alianza con Panini tras el Mundial 2030

Una de las tradiciones más emblemáticas del fútbol mundial llegará a su fin. La FIFA pondrá…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Macará rescata un empate ante Tigre y continúa líder en la Sudamericana

Macará igualó 2-2 frente a Tigre por la fecha 4 del grupo A de la Copa Sudamericana. El encuentro…
Ver más