sábado, 17 enero 2026
Tendencias
TC Deportes

Argentina empata ante Venezuela y sigue líder en las Eliminatorias

La Scaloneta sumó un empate 1-1 ante Venezuela en un partido disputado en el Estadio Monumental de Maturín, afectado por fuertes lluvias que retrasaron el inicio del encuentro. Nicolás Otamendi abrió el marcador para Argentina en el minuto 13, aprovechando un rebote en medio de una cancha complicada por las condiciones climáticas.

Sin embargo, en el minuto 65, Salomón Rondón igualó el marcador con un cabezazo tras un centro preciso de Yeferson Soteldo, lo que le permitió aumentar su récord como máximo goleador de la Vinotinto con 45 goles.

Con este resultado, Argentina se mantiene como líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 19 puntos, mientras que Venezuela se posiciona en el sexto lugar con 11 puntos, a la espera de los demás resultados de la jornada.

Noticias Relacionadas
InternacionalLo último

Luis Farías, preso político de 72 años, fue liberado en Venezuela

Luis “Balo” Farías, médico veterinario y dirigente político venezolano, ya se encuentra en…
Ver más
InternacionalLo último

Donald Trump se reunirá este jueves con María Corina Machado en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tendrá un almuerzo con María Corina Machado…
Ver más
TC Deportes

Desde Argentina informan que Darío Benedetto estaría cerca de Barcelona SC

El «Ídolo del Astillero» quiere sacudir el tablero futbolístico de Sudamérica. Periodistas…
Ver más
Lo últimoNoticias

Investigación revela que Delcy Rodríguez favoreció a empresario ecuatoriano vinculado a Rafael Correa con contratos petroleros en Venezuela

Una investigación publicada por el medio digital Plan V y replicada por varios portales…
Ver más
InternacionalLo último

Trump se autoproclama "presidente interino de Venezuela" en una imagen manipulada de Wikipedia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar polémica tras publicar una imagen…
Ver más