TC Deportes

VIDEO | LDU Quito derrotó al último minuto a Always Ready por Copa Libertadores

LDU Quito comenzó con buen pie su participación en la Copa Libertadores 2026 al imponerse 0-1 sobre Always Ready en el estadio Municipal de El Alto, por la primera fecha del Grupo G.

El conjunto albo logró sostener el orden en un escenario exigente por la altitud y encontró la ventaja en los minutos finales.

Un partido cerrado para LDU que se definió al final

Durante gran parte del compromiso, LDU Quito mantuvo solidez defensiva frente a un rival que buscó imponer condiciones como local, pero sin efectividad en los últimos metros.

Cuando el empate parecía sellado, apareció Gabriel Villamil en el tiempo añadido (90+4’) para marcar el único gol del encuentro y asegurar los tres puntos para el equipo ecuatoriano.

En la siguiente jornada, LDU Quito recibirá a Mirassol con el objetivo de consolidar su posición en el grupo. Por su parte, Always Ready buscará recuperarse cuando visite a Lanús en su próximo compromiso.

También te podría interesar: VIDEO | Barcelona debuta con derrota ante Cruzeiro en la Copa Libertadores

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Atlético de Madrid y Arsenal empatan en la ida de semifinales de Champions

Atlético de Madrid y el Arsenal firmaron un empate 1-1 en el partido de ida de las semifinales de…
Ver más
TC Deportes

Madison Mina será baja en Emelec por varias semanas

Emelec confirmó una baja sensible en su plantilla tras el diagnóstico médico del jugador Madison…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle superó a Libertad en Asunción por Copa Libertadores

Independiente del Valle firmó una victoria importante fuera de casa al imponerse 3-2 frente a…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito cayó ante Lanús de visita por Copa Libertadores

LDU Quito no logró sumar en su visita a Argentina y cayó 1-0 frente a Lanús, en un compromiso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG vence al Bayern en un partidazo y toma ventaja en semifinales de Champions

El PSG, donde milita el ecuatoriano Willian Pacho, superó 5-4 al Bayern Múnich en la ida de las…
Ver más