TC Deportes

Argentina venció a Ucrania y se metió a los cuartos de final en futbol olímpico

Por la fecha 3 del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos ‘París 2024‘, la Selección Argentina derrotó por 2-0 Ucrania y aseguró su presencia en los cuartos de final.

El partido se abrió en el inicio de la primera parte gracias a un golazo de Thiago Almada. El ex futbolista de Vélez Sarsfield condujo varios metros en campo rival, y en la puerta del área sacó un derechazo inatajable para convertir el primero del encuentro.

Con el partido en ventaja, Argentina intentó controlar la pelota y lastimar con los espacios que dejaba el rival, pero Ucrania estuvo cerca de la igualdad en algunas ocasiones. Sin embargo, en tiempo de descuento Claudio Echeverri capturó un rebote del arquero Kiril Fesyun y liquidó las acciones.

Vale destacar que Gerónimo Rulli fue nuevamente titular en el conjunto albiceleste, y tuvo su mejor presentación en lo que va de los Juegos Olímpicos. El arquero surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata detuvo dos disparos complicados de media distancia y fue opción con los pies siempre en salida.

De esta forma, Argentina finalizó la fase de grupos en la segunda posición, ya que terminó con los mismos puntos que Marruecos, pero quedó un escalón por debajo por el encuentro disputado entre sí. Así las cosas, de no mediar sorpresas, la Albiceleste chocará con Francia en cuartos de final.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona cedió un empate como local ante Manta FC por LigaPro

Barcelona no logró sostener la ventaja y empató 1-1 frente a Manta F.C. en el estadio Monumental…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Atlético de Madrid y Arsenal empatan en la ida de semifinales de Champions

Atlético de Madrid y el Arsenal firmaron un empate 1-1 en el partido de ida de las semifinales de…
Ver más
TC Deportes

Madison Mina será baja en Emelec por varias semanas

Emelec confirmó una baja sensible en su plantilla tras el diagnóstico médico del jugador Madison…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle superó a Libertad en Asunción por Copa Libertadores

Independiente del Valle firmó una victoria importante fuera de casa al imponerse 3-2 frente a…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito cayó ante Lanús de visita por Copa Libertadores

LDU Quito no logró sumar en su visita a Argentina y cayó 1-0 frente a Lanús, en un compromiso…
Ver más
TC Deportes

Gabriel Medina: su ola y la foto perfecta

Esto te puede interesar