Arsenal es escolta de la Premier League
TC Deportes

Arsenal venció a Ipswich Town y quedó como escolta de Liverpool

Foto: Cortesía

Arsenal venció con los justo a Ipswich Town y quedó como escolta de Liverpool por la fecha 18 de la Premier League.

Havertz, con su séptimo gol en esta Premier, abrió la lata al aprovechar un centro de Leandro Trossard y rematar en boca de gol entre cuatro futbolistas. En 17 encuentros, el delantero alemán ya ha marcado más de la mitad de los tantos que hizo en la Premier pasada, cuando llegó hasta los trece goles, su mejor marca desde que aterrizó en la liga inglesa en 2020.

Al gol de Havertz le pudo seguir un puñado más. Desde uno anulado por fuera de juego a Gabriel Jesús, que sin ángulo definió espectacular ante la salida del portero del Ipswich, hasta el incomprensible fallo de Gabriel al rematar completamente solo a un metro de la portería en su especialidad, un cabezazo en un córner.

También tuvieron el 2-0 Martin Odegaard, con un disparo que rozó el larguero, y Mikel Merino, que salió en los minutos finales para guardar la ropa y se animó con un disparo que Arijanet Muric solo pudo repeler.

El partido también sirvió para que David Raya sumara su séptima puerta a cero de la temporada, con lo que iguala a Jordan Pickford y Martin Sels en el Guante de Oro de la competición.

El triunfo permite al Arsenal escalar hasta la segunda plaza, con 36 puntos, a seis del Liverpool, que, eso sí, tiene un partido menos y podría estirar la diferencia hasta los nueve puntos si gana el partido que tiene aplazado contra el Everton.

El Ipswich se mantiene una jornada más en puestos de descenso y es penúltimo con doce unidades, a tres de la salvación que marcan en estos momentos los Wolverhampton Wanderers.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Arsenal goleó al Tottenham con Piero Hincapié como titular

El Emirates Stadium fue el escenario perfecto para la primera titularidad de Piero Hincapié en la…
Ver más
TC Deportes

Otro ecuatoriano de exportación: Deinner Ordóñez llegará al Chelsea

Independiente del Valle suma otro hito en su exitoso proyecto internacional. Deinner Ordóñez, una…
Ver más
TC Deportes

Moisés Caicedo: Elegido como el Mejor Jugador de la Fecha en la Premier League

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo acaparó los reflectores en Inglaterra. El volante se…
Ver más
TC Deportes

Arsenal goleó al Slavia Praga con Piero Hincapié como titular y continúa invicto en la Champions

Arsenal firmó una contundente victoria 3-0 ante el Slavia Praga en el Fortuna Arena, por la cuarta…
Ver más
TC Deportes

Piero Hincapié suma su tercer partido consecutivo con el Arsenal

El panorama no podría ser mejor para el líder absoluto de la Premier League. Mientras sus…
Ver más
TC Deportes

Brighton de Pervis Estupiñán en cancha empató como local frente al Brentford

Esto te puede interesar