TC Deportes

Arsenal venció al Tottenham en el derbi del norte de Londres

Foto: Cortesía

Arsenal venció por la mínima diferencia al Tottenham por el North West Derby de la fecha 4 de la Premier League.

En un duelo más pendiente de los encontronazos, con siete tarjetas amarillas en la primera parte, y en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, un gol de cabeza de Gabriel a la salida de un córner en el minuto 64 sirvió para que el Arsenal se lleve por tercer año consecutivo el derbi más importante de Londres.

Fue un solitario gol del brasileño, ayudado por un ‘Cuti’ Romero que perdió la marca y un Guglielmo Vicario que tiene muchos problemas por arriba y al que le cuesta salir de la cueva, rompió la monotonía de un partido en el que los dos equipos estaban más pendientes de no perder que de ganar.

En este arranque de curso, el Tottenham ha perdido con Newcastle United y Arsenal, empatado con Leicester City y ganado al Everton. Unos números con los que es imposible competir por la Premier.

El Arsenal sube hasta la segunda posición, con diez puntos de doce posibles, y ya se coloca como la principal alternativa al Manchester City, que tras la victoria ante el Brentford suma pleno: doce de doce posibles.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Ecuador logra histórico bronce en el Mundial de Cheerleading 2026

La selección nacional de Ecuador firmó una destacada actuación internacional al conquistar la…
Ver más
TC Deportes

Emelec presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2026

Emelec sorprendió a su hinchada al presentar oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2026.
Ver más
TC Deportes

OFICIAL: Joao Rojas estará nueve meses fuera de las canchas tras operarse la rodilla

Barcelona confirmó que el futbolista Joao Rojas afrontará un extenso periodo fuera de las canchas…
Ver más
TC Deportes

Quito es sede del 82° Congreso de la CONMEBOL con presencia de Gianni Infantino

Quito se convierte en el punto de encuentro del fútbol regional al acoger el 82° Congreso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC remontó a Mushuc Runa en el Monumental y se ubica tercero en la LigaPro

Barcelona Sporting Club recuperó la sonrisa en el Estadio Monumental. Tras el amargo tropiezo…
Ver más
TC Deportes

Con doblete de Rivero, Barcelona vence 2-1 a Macará

Esto te puede interesar