TC Deportes

Así será el partido benéfico para Jaime Iván Kaviedes

La Municipalidad de Santo Domingo, en colaboración con varios exjugadores de la selección ecuatoriana de fútbol, está organizando un partido benéfico en honor a Jaime Iván Kaviedes.

Este evento se llevará a cabo como un homenaje mientras Kaviedes se encuentra en proceso de rehabilitación en una clínica.

Iván Hurtado, Antonio Valencia, Edison Méndez y Agustín Delgado, entre otros compañeros de cancha, han unido esfuerzos para organizar un partido con el fin de recaudar fondos y brindar apoyo a Jaime Iván Kaviedes.

Las autoridades han lanzado una serie de videos y comunicados con el objetivo de animar a la comunidad a llenar el estadio y crear un ambiente festivo en honor al destacado goleador.

Jaime Iván Kaviedes

Kaviedes tenía todas las cualidades técnicas y tácticas necesarias para destacar en el fútbol europeo y alcanzar un estatus legendario. Sin embargo, su comportamiento fuera de los terrenos de juego tuvo repercusiones negativas, ya que estuvo constantemente envuelto en polémicas.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Liga de Quito venció a Mirassol en penales y avanzó a cuartos de Libertadores

El Rey de Copas mantiene vivo el sueño continental. Liga Deportiva Universitaria aseguró su boleto…
Ver más
TC Deportes

Batán Business Park respaldará a los líderes del pádel ecuatoriano en torneos internacionales

El deporte ecuatoriano suma un valioso aliado en el sector empresarial. Las jóvenes promesas del…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente Del Valle venció a Deportes Tolima por la Libertadores y toma ventaja

Independiente del Valle dio un golpe de autoridad en suelo colombiano. El conjunto negriazul…
Ver más
TC Deportes

Técnico Universitario presentó oficialmente a Ismael Blanco como nuevo DT

El ‘Rodillo Rojo’ no quiere perder la categoría y reestructura su banquillo. Luego de sufrir…
Ver más
TC Deportes

Ismael Blanco, ex BSC, será el nuevo entrenador de Técnico Universitario

El ‘Rodillo Rojo’ da un golpe de golpe sobre la mesa en el fútbol ecuatoriano. La directiva de…
Ver más