TC Deportes

Barcelona goleó al Bayern Múnich en la Champions League

Foto: Cortesía

El Fútbol Club Barcelona goleó 4×1 al Bayern Múnich, por la fecha 3 de la Fase de la Champions League.

Con un extraordinario pase del centrocampista español, Fermín López, fue el brasileño Raphina (1′) quien rápidamente abrió el marcador en Cataluña para que el Barcelona se pusiera por delante en el resultado.

En una gran jugada colectiva iniciada por Michael Olise, quien entregó para Serge Gnabry y este metió un preciso centro para Harry Kane (18′) quien puso el empate parcial para el Bayern Múnich.

Tras esto, el conjunto Bávaro perdió la pelota y el centro del campo español empezó a manejar los hilos del partido. Fue en aquel momento que Robert Lewandowski (36′) anotó ante su ex equipo gracias a la habilitación -otra vez- de Fermín López.

Raphina se enfrentó en un uno contra uno mortal que terminó ganando y definió para el 3-1 a favor del cuadro Azulgrana. Finalmente, y tras un gran pase de Lamine Yamal, nuevamente el extremo brasileño, Raphina, marcó el 4-1 para Barcelona y cerró su hat-trick personal.

Lamine Yamal y Raphina fueron las exclusivas figuras del cuadro ganador. El joven español de 17 años deslumbró Cataluña con su gran habilidad y regates, mientras que el sudamericano fue determinante de cara a puerta y sigue consolidándose como uno de los mejores del equipo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Hansi Flick escaló a la novena posición de la tabla con 6 puntos, mientras que el cuadro al mando de Vincent Kompany está vigésimo cuarto con 3 unidades.

Ahora, Barcelona se prepara para su próximo desafío, enfrentar al Real Madrid en el Clásico español este sábado 26 de octubre a las 14:00 horas. Por otro lado, Bayern Múnich será rival del Bochum el domingo 27 de octubre a las 09:30 horas.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
Tendencia

Aparece otro video de MrBeast en Ecuador

Esto te puede interesar