TC Deportes

Barcelona SC debe pagar una deuda con Javier Burrai

Foto: Barcelona SC

Barcelona SC debe pagar una deuda con Javier Burrai, ya que el Ídolo ha sido sancionado por la FIFA sin poder fichar en próximos mercados de pases.

Desde la dirigencia pusieron paños fríos al dejar claro que cancelarán esos valores antes de la próxima ventana de transferencia, pero ahora surgió un problema inmediato.

Y es que Barcelona está obligado a pagar tres deudas con ex miembros hasta las 17 de este viernes 15 de agosto. Cristian Medina (parte del cuerpo técnico de Barcelona Femenino) Jordan Morán y Javier Burrai son los ex integrantes del Ídolo que pusieron su reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El monto que debe cancelar Barcelona SC a Javier Burrai

Un medio de comunicación hizo público el oficio en el que la FEF informa a Barcelona de la obligación de cancelar $125.399,61 para evitar una sanción de resta de puntos. El oficio explica que los Toreros están suspendidos de sus derechos hasta que se cancele el valor, caso contrario recibirán el castigo deportivo.

La notificación a Barcelona llegó el pasado martes, por lo que la directiva ha tenido tres días para manejar la situación. Antonio Álvarez, presidente del Ídolo, se ha caracterizado por cumplir con los valores pendientes que pueden perjudicar al club, por lo que todo apunta a que se cancelarán las deudas con Burrai, Morán y Medina.

Barcelona debe pagarle a Burrai $122.500 por dos cuotas vencidas del acuerdo de pago, mientras que a Morán $2.899,61 y a Medina $9.257,15. La suma de estas obligaciones da el total de $125.399,61, dinero que el Ídolo tiene que pagar antes del plazo establecido.

El documento aquí:

Más información de BSC aquí: https://www.barcelonasc.com.ec/

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Willian Pacho alcanza una cotización histórica tras ganar la Champions

El histórico triunfo del Paris Saint-Germain en la gran final de la Champions League frente al…
Ver más
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Fallece Raúl Guerrón, mundialista ecuatoriano que hizo historia con la Tri

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Raúl Guerrón, exdefensor de la Selección Ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Marc Cucurella habla de Ecuador: "Ojalá se vayan pronto a casa"

La ‘Tri’ ya no pasa desapercibido para nadie, al punto de que figuras de la élite…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG de Willian Pacho es BICAMPEÓN de la Champions League tras derrotar al Arsenal de Piero Hincapié

Willian Pacho escribió otro capítulo histórico para el fútbol ecuatoriano luego de que se…
Ver más
TC Deportes

Canoa volvió al circuito nacional de surf tras 20 años y reunió a los mejores atletas del país

La playa de Canoa, en el cantón San Vicente, provincia de Manabí, volvió a recibir una válida…
Ver más
TC Deportes

Gabriela Vargas conquista el oro en los Juegos Mundiales Chengdú 2025

Esto te puede interesar