TC Deportes

Barcelona SC logró una gran victoria ante Orense en el estadio Monumental

Barcelona SC logró una gran victoria, al vencer a Orense en el estadio Monumental, por la fecha 23 de la Liga Ecuabet 2025.
Foto: LigaPro

Barcelona SC logró una gran victoria, al vencer 2×0 a Orense en el estadio Monumental, por la fecha 23 de la Liga Ecuabet 2025.

Los Toreros jugaron un buen partido ante los Bananeros, fueron un equipo intenso, profundo y que hizo mucho daño por las bandas. Especialmente por el lado de Janner Corozo, por donde llegaron los dos tantos del cuadro local.

Los goles de Barcelona SC

El primero a los 14′ gracias a un cabezazo de Joaquín Valiente y el segundo a los 32′ de penal a través de Corozo, pudieron ser dos tantos más pero les faltó efectividad.

El equipo de Ismael Rescalvo mostró su mejor cara tanto en la ofensiva como en la defensiva. Ya que, además de hacer daño arriba, abajo no sufrió mucho. Más que nada luego del primer tanto, en ese primer cuarto de compromiso los visitantes trataron de inquietar, pero tampoco generaron claro peligro.

Mientras que a partir de los 60′ soportaron con orden la avalancha de los Machaleños que no encontraron la forma de batir a Ignacio De Arruabarena. El uruguayo fue sólido en cada intervención que tuvo.

Nota que te puede interesar: Brasil es campeón de la Copa América Femenina

De esta manera, el Ídolo del Astillero no solo ganó sino que volvió a dejar buenas sensaciones de fútbol. Lo que les permite a los hinchas soñar con seguir en la pelea por el título nacional.

¿Cómo quedaron en la tabla de posiciones y cuáles son sus próximos rivales?

Con este resultado, Barcelona subió al segundo lugar con 41 puntos (+9 de gol diferencia) y su siguiente encuentro será ante El Nacional en Quito. Mientras que Orense se quedó en el cuarto puesto con 37 unidades (-1 de gol diferencia) y la próxima semana se enfrentará a Universidad Católica en Machala.

Mira el resumen del partido aquí:

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Barcelona cayó ante U. Católica de Chile y quedó fuera de la Libertadores

Barcelona quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-0 frente a Universidad…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Stuttgart confirmó la convocatoria de Jeremy Arévalo a la Tri

VfB Stuttgart confirmó este jueves la convocatoria de Jeremy Arévalo a la selección ecuatoriana…
Ver más
TC Deportes

Alemania, rival de Ecuador, anunció sus convocados para el Mundial 2026

Julian Nagelsmann, seleccionador nacional, presentó oficialmente la nómina de 26 futbolistas que…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito doblegó a Lanús y avanzó a 8vos de final de Copa Libertadores

LDU Quito selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras derrotar 2-0…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec pierde en penales ante Daquilema y quedó fuera de la Copa Ecuador 2026

Emelec quedó fuera de la Copa Ecuador este miércoles tras perder en la tanda de penales frente a…
Ver más
TC Deportes

Brasil se impuso en penales a Colombia y conquistó su noveno título en la historia de la Copa América femenina

Esto te puede interesar