TC Deportes

Barcelona SC: Jueza ordena al Ministerio del Deporte a registrar el directorio de Antonio Alvarez

Luz verde para que el Ministerio del Deporte inscriba al directorio de Antonio Álvarez Henriques como presidente de Barcelona Sporting Club. Esto tras la orden de la jueza Karly Vargas Alvarado, con sede en el cantón San Jacinto de Yaguachi, al aceptar la sentencia a favor del cuadro amarillo, el lunes 22 de enero.

Tras los hechos, el nuevo directorio de Barcelona, encabezado por el presidente Antonio Álvarez, realizó una rueda de prensa en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la cual indicó que se convocará una sesión extraordinaria para revisar la fecha de la asamblea.

«Finalmente el ganador fue Barcelona SC, estamos contentos y satisfechos. Ahora lo que hay que hacer es virar la página y unirnos, dejar cualquier diferencia», declaró Antonio Álvarez al conocer el fallo de la jueza.

Además, el presidente declaró cerrar más fichajes antes del cierre del mercado de pases en el fútbol ecuatoriano: “Estamos buscando cerrar entre 4 o 5 jugadores más. Queremos hacer un plantel fuerte capaz de pelear todos los torneos que tendremos este año”.

“Estamos en la búsqueda de un zaguero, también de un volante creativo y dos posiciones más que queremos reforzar.” agregó.