TC Deportes

Barcelona SC jugará a puertas cerradas su próximo partido de LigaPro

Barcelona SC recibió una mala noticia, donde se indicó que jugará a puertas cerradas su próximo partido de LigaPro 2025.
Foto: Barcelona SC

Barcelona SC recibió una mala noticia, la tarde de este 1 de julio, donde se indicó que jugará a puertas cerradas su próximo partido de LigaPro 2025.

El ex presidente de la institución reveló que el motivo de la decisión fue lo que sucedió tras el 3-3 entre los Amarillos y Libertad el fin de semana pasado. Es que varios hinchas ingresaron al campo de juego a reclamar a los futbolistas, algo que está prohibido por la competición.

Nota que te puede interesar: Ecuador anunció a sus convocadas para la Copa América

¿Qué dijo el exdirigente de Barcelona SC?

El dirigente fue consultado sobre ese tema en uno de los programas en los que hace de panelista. Ahí dijo que ya le habían notificado la decisión de la multa contra el equipo, específicamente, su estadio.

«Yo recibí un llamado del presidente de LigaPro (Miguel Ángel Loor) y por los hechos sucedidos después del partido, la invasión del campo por hinchas, será sancionado el estadio. Se espera el comunicado oficial, pero podría ser la sanción un partido jugarlo sin público», dijo Alfaro Moreno en Esto es Fútbol de Marca 90.

De esta manera, el Ídolo no contaría con aficionados para su próximo cotejo como local. Dicho compromiso está pactado para el fin de semana del 13 de julio ante Técnico Universitario, por la fecha 20 de la LigaPro. Pero los dirigidos por Rescalvo tendrán que disputarlo con las gradas vacías. Algo que es un golpe anímico y económico para el club ya que no recibirá ingreso de taquilla.

Hay que recordar que este fin de semana los Toreros visitan a Independiente del Valle en el estadio Banco de Guayaquil. Para ese partido, el equipo de Ismael Rescalvo tendrá varias bajas en su plantilla.

Los jugadores con los que Ismael Rescalvo no cuenta ante Independiente del Valle

Joao Rojas sigue en rehabilitación.
José David Contreras sigue en rehabilitación.
Álex Rangel que esta semana realiza trabajos diferenciados.
Bryan Carabalí está en reposo domiciliario por la apendicitis que sufrió.
Octavio Rivero se encuentra en Uruguay donde sigue su recuperación.
Dixon Arroyo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

OFICIAL: Joao Rojas estará nueve meses fuera de las canchas tras operarse la rodilla

Barcelona confirmó que el futbolista Joao Rojas afrontará un extenso periodo fuera de las canchas…
Ver más
TC Deportes

Quito es sede del 82° Congreso de la CONMEBOL con presencia de Gianni Infantino

Quito se convierte en el punto de encuentro del fútbol regional al acoger el 82° Congreso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona SC remontó a Mushuc Runa en el Monumental y se ubica tercero en la LigaPro

Barcelona Sporting Club recuperó la sonrisa en el Estadio Monumental. Tras el amargo tropiezo…
Ver más
TC Deportes

Barcelona alista su once para enfrentar a Mushuc Runa en el Monumental

Barcelona tendría lista su formación tentativa para medir a Mushuc Runa en la décima jornada de…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec se toma Ambato y vence a Técnico Universitario por LigaPro

Emelec logró una victoria clave al imponerse 0-1 sobre Técnico Universitario en el estadio…
Ver más
Entretenimiento

Alejandra Jaramillo: "La muerte de alguien que amas es algo que no se supera"

Esto te puede interesar