TC Deportes

Barcelona SC presenta algunas bajas para enfrentar a Cuenca Juniors por Copa Ecuador

Gastón Campi que forma parte de Barcelona Sporting Club, elogió al jugador de Independiente del Valle Darwin Guagua.
Foto: Barcelona SC

Barcelona SC presenta algunas bajas para enfrentar desde las 19h00 en el Alejandro Serrano Aguilar a Cuenca Juniors por Copa Ecuador.

Por lo que se conoce, la decisión fue exclusivamente táctica ya que ninguno de ellos está lesionado o suspendido. Entonces se puede suponer que el entrenador Ismael Rescalvo pondrá un equipo mixto ante el elenco de Segunda Categoría.

Los cuatro futbolistas que se quedaron en Guayaquil son: Bryan Carabalí, Gastón Campi, Johnny Quiñónez y Braian Oyola. Todos titulares inamovibles para el técnico español, quien decidió darles descanso. El otro que quedó fuera de la convocatoria fue Felipe Caicedo.

Nota que te puede interesar: Lionel Messí confirmó que jugará su último partido ante Venezuela por Eliminatorias

El delantero aún no se recupera del virus que tuvo semanas atrás y que lo ha alejado de las canchas tanto tiempo. Según pudo conocer Olé, Felipao no está desgarrado, solo aún no logra recuperase al 100% de la enfermedad que tuvo.

De ahí, Rescalvo podrá utilizar al resto de la plantilla sin inconvenientes.

La nómina completa de Barcelona para enfrentar a Cuenca Juniors

Posible alineación de Barcelona contra Cuenca Juniors

De no mediar inconvenientes, los elegidos por Ismael Rescalvo serían: De Arruabarrena; Willian Vargas, Álex Rangel, Franklin Guerra, Aníbal Chalá o Mario Pineida; Dixon Arroyo, Leonai Souza; Byron Castillo, Gabriel Cortez, Jandry Gómez; y Miguel Parrales.

¿Cómo ver Cuenca Jrs. vs Barcelona, por la Copa Ecuador?

Habitualmente, la televisación de los encuentros del torneo que organiza la FEF corre por cuenta de DSports (streaming) y su app, DGO. Sin embargo, en esta ocasión, el encuentro llegará a todos los hogares del país a través de Teleamazonas.

Árbitros para Cuenca Jrs. vs Barcelona SC:

Árbitro principal: Bryan Loayza
Asistente 1: Mauricio Lozada
Asistente 2: Ricardo Valdiviezo
Cuarto árbitro: Jimmy Quiñónez

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Darío Benedetto sería nuevo jugador de Barcelona SC

El experimentado delantero argentino, Darío Benedetto, estaría cerca de convertirse oficialmente…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City presentará su plantilla 2026 ante Barcelona SC

Guayaquil City FC ya tiene todo listo para su gran noche. El «Equipo de la Ciudad» anunció…
Ver más
TC Deportes

Barcelona SC anunció el fichaje de Sergio Núñez

El mercado de pases se mueve con fuerza en el Astillero. Barcelona Sporting Club oficializó la…
Ver más
TC Deportes

¡La nueva piel! Barcelona SC revela sus camisetas oficiales para la temporada 2026

La espera terminó para la hinchada más grande del país. Barcelona Sporting Club reveló…
Ver más
TC Deportes

Otra salida más: Ignacio De Arruabarrena no seguirá en Barcelona SC

El mercado de pases en el fútbol ecuatoriano no se detiene y esta vez las noticias llegan desde el…
Ver más
TC Deportes

Lionel Messi confirmó que jugará su último partido de Eliminatorias en Argentina ante Venezuela

Esto te puede interesar