TC Deportes

Barcelona suma dos lesionados en defensa previo al arranque de LigaPro 2024

Barcelona Sporting Club enfrenta problemas en su línea defensiva central y están evaluando la posibilidad de mantener a uno de los fichajes recientes en esa posición.

Primero se trata de la reciente incorporación Franklin ‘El Mariscal’ Guerra, que en el partido pasado ante Mushuc Runa, salió en camilla y tuvo que usar un inmovilizador en su rodilla ante una inflamación. Sin embargo, no se conoce la gravedad de su lesión hasta conocer el comunicado oficial del club.

El otro defensor central se trata de Álex Rangel, que sufrió un desgarro muscular días atrás y no logró recuperarse para el último amistoso.

Ante las lesiones, el club amarillo pretende no ceder al zaguero central Jhonnier Chalá, que llegó recientemente como jugador libre con un contrato por 4 años. Chalá iba a ser cedido a El Nacional y hasta la fecha no se conoce si su futuro en 2024 sería con el equipo guayaquileño.

Noche Amarilla en Quito

El próximo sábado 24 de febrero, Barcelona celebrará su tradición Noche Amarilla 2024 en la ciudad de Quito. El evento se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las entradas ya están a la venta con los siguientes precios:

  • Generales USD 16
  • Preferencia USD 21
  • Tribuna USD 31
  • Palcos USD 51