TC Deportes

Bayern Múnich goleó a Dinamo Zagreb en la fecha 1 de la Fase Liga de la Champions League

Foto: Cortesía

Bayern Múnich no tuvo piedad para golear por 9-2 a Dinamo Zagreb, en el arranque de la UEFA Champions League.

Harry Kane fue la figura del partido al anotar un póker de goles (19’, 57’, 73’ y 78’), de los cuales tres fueron de penal. Olisea también se sumó a la fiesta con un doblete a los 38’ y 61’.

Los otros anotadores fueron Guerreiro (33’), Sané (85’) y Goretzka (92’). Para la visita descontaron Petkovic a los 48’ y Ogiwara a los 50’.

La victoria deja al Bayern Múnich con tres puntos en la cima de la clasificación general por diferencia de goles. Por su parte, Dinamo Zagreb queda sin unidades en la casilla 36.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

Real Madrid venció al Stuttgart en el debut de su defensa de la Champions League

Esto te puede interesar