TC Deportes

Brasil goleó a Perú en el cierre de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas

Foto: Cortesía

Brasil goleó la noche de este martes 15 de octubre, 4×0 a Perú en el Estadio Mané Garrincha, en el cierre de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial 2026.

Fue un primer tiempo total para Brasil, que comenzó a avisar a los 23’ gracias al peligroso remate de Raphinha que se estrelló en el larguero. Sin embargo, luego la Verdeamarelha se vio beneficiado gracias a un cobro penal.

A los 31’, Igor Jesús comandó una jugada que terminó en un desvío por una mano de Zambrano. Por eso, y tras revisión VAR, el árbitro cobró la pena máxima para Brasil. De esta manera, fue el mismo Raphinha quien se paró frente al balón y puso el primero del partido a los 39’.

Luego, en el segundo tiempo, nuevamente la Verdeamarelha contó con un penal a su favor, esta vez por una falta contra Savinho a los 51’. Así, nuevamente Raphinha se puso frente al esférico y remató para aumentar el marcador a favor del local.

Poco después, a los 71’, Brasil llegó al tercero gracias a una muy buena jugada de Luiz Henrique y el centro que conectó Andreas Pereira quien disparó con fuerza al ángulo.

Finalmente, y poco después a los 74’, esta vez fue Luiz Henrique quien recibió de Igor Jesús y remató con un fuerte disparo al ángulo derecho para cerrar la goleada.

De esta forma, Brasil sumó 16 unidades para establecerse en el cuarto lugar, mientras que Perú es noveno con seis puntos.

En la próxima fecha, Brasil visitará a Venezuela el miércoles 13/11 a las 16:00. En tanto, Perú recibirá a Chile el mismo día a las 16:00.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

PSG de Willian Pacho se coronó campeón de la Ligue 1 tras vencer al Lens en Francia

PSG volvió a celebrar en el fútbol francés. El conjunto parisino derrotó 2-0 al en el Stade…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: los millonarios ingresos que tendría los clubes ecuatorianos gracias a la FIFA

El Mundial 2026 no solo representará una vitrina deportiva para las selecciones clasificadas, sino…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Barcelona derrotó a Insutec y avanza a 8vos de final de Copa Ecuador

Barcelona consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Ecuador tras imponerse por 4-2 a…
Ver más
TC Deportes

Mundial 2026: Luis Suárez queda fuera de la prelista de 55 jugadores de Uruguay

El delantero uruguayo Luis Suárez no formará parte de la prelista de Selección de Uruguay para el…
Ver más
TC Deportes

Barcelona debuta esta tarde ante Insutec por Copa Ecuador 2026

Barcelona ya tendría listo el equipo con el que afrontará el duelo ante Insutec por los 16avos de…
Ver más
TC Deportes

Colombia goleó a Chile y lo dejó con un pie afuera del Mundial

Esto te puede interesar