TC Deportes

Chito Vera no pudo contra O’Malley: «volveré más fuerte»

FOTO TOMADA DE UFC ESPAÑOL, VÍA X.

Marlon ‘Chito’ Vera, quien demostró una resistencia impresionante, no pudo convertirse, este domingo 10 de marzo de 2024, en el primer peleador ecuatoriano en ser campeón mundial de la UFC, al enfrentarse al estadounidense Sean O’Malley por el título del peso gallo.

Fueron cinco asaltos. El campeón de peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, no cumplió su promesa de noquear a «Chito», sin embargo, cobró venganza y conservó su cinturón en una pelea que inició pasada la media noche.

Tras los cinco rounds, por decisión unánime se definió a Sean O’Malley como el ganador y campeón del combate por el título de peso gallo.

«Esto no es todo para mi, volveré más fuerte», aseguró el ecuatoriano en sus palabras finales.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

¿A qué hora pelea ‘Chito’ Vera por el título de la UFC versus Sean O’Malley?

Esto te puede interesar