TC Deportes

Con algo de sufrimiento, Djokovic se metió en la tercera ronda en Australia

(Photo by David GRAY / AFP) /

Novak Djokovic, que busca su 25ª Grand Slam y su 11º título en Melbourne, tuvo que salvar cuatro bolas de break en el tercer set para evitar ir por debajo en el marcador, aunque acabó ganando al local Alexei Popyrin en 4 sets con parciales de 6-3, 4-6, 7-6 (7/4) y 6-3, en segunda ronda del Abierto de Australia.

El tenis serbio se enfrentará en tercera ronda por un puesto en octavos de final contra el argentino Tomás Martín Etcheverry (N.32), que ganó en la misma jornada al francés Gael Monfils con un triple 6-4-

«He tenido la suerte de superarlo con mi juego. Fue mejor en el segundo y el tercer set. La dinámica se invirtió en el ‘tie-break'», admitió tras el partido Djokovic.

«No he jugado mi mejor tenis, sigo buscando mi mejor estado de forma», añadió a pie de pista un Djokovic que ha tenido problemas en una muñeca en este inicio de temporada.

Ya en primera ronda, Djokovic sufrió para vencer en cuatro horas al joven croata Dino Prizmic y tras el partido admitió sentirse «un poco mal» desde unos días antes.

Vía: AFP.