TC Deportes

Copa Ecuador confirmó cuándo se jugará el partido entre LDU Quito y Deportivo Cuenca

Quedó definido el día que se jugará el duelo de Liga de Quito ante Deportivo Cuenca. Foto: API
Las semifinales de vuelta de Copa Ecuador se jugarán este martes y miércoles, donde se conocerán los finalistas del torneo.

Los cuartos de final de Copa Ecuador tienen un partido pendiente, el de LDU Quito frente a Deportivo Cuenca, cuya fecha ya se estableció. La organización publicó en sus redes sociales el día y la hora del encuentro entre albos y morlacos, que definirán al último semifinalista del torneo.

Debido a que LDU Quito está disputando dos torneos en simultáneo (LigaPro y Copa Ecuador), los capitalinos no tenían espacio en el mes de octubre y principios de noviembre. Además, contaron con algunas bajas por diferentes convocatorias para los amistosos en Fecha FIFA. Es por esta razón que la FEF reubicó el encuentro para que la ‘U’ no tenga complicaciones en disputar este partido.

En la anterior ronda, LDU Quito eliminó sin problemas a San Antonio. Foto: Copa Ecuador

¿En qué fecha se disputará el cruce LDU Quito vs. Deportivo Cuenca?

LDU Quito recibirá a Deportivo Cuenca el 12 de noviembre a las 19h00 en el estadio Rodrigo Paz. Será a partido único cuyo local se estableció por mejor ubicación en ranking Conmebol.

El ganador, enfrentará a Emelec en la siguiente ronda, donde será a ida y vuelta. En el caso de que pase Deportivo Cuenca, el primer partido será en suelo cuencano y la revancha en Guayaquil. Pero si pasan los albos, es todo lo contrario: el primer round en el Capwell y el segundo en Casa Blanca.

También te podría interesar: El probable XI de LDU Quito para asegurar la clasificación a la final de Copa Libertadores

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Barcelona ficha al juvenil Ronald Elkin Perlaza por cuatro temporadas

Barcelona oficializó la contratación del joven futbolista ecuatoriano Ronald Elkin Perlaza Bravo…
Ver más
TC Deportes

Emelec se pronuncia sobre Miller Bolaños y confirma su continuidad en el plantel

Emelec emitió un comunicado oficial para referirse a la situación del delantero Miller Bolaños…
Ver más
TC Deportes

Ecuador vs. Marruecos: La Tri enfrentará por primera vez al conjunto africano

La Selección de Ecuador se prepara para un desafío inédito en su historia. Este viernes 27 de…
Ver más
TC Deportes

Miller Bolaños habría sido detenido por incumplir toque de queda y Emelec lo separaría del plantel

Miller Bolaños vuelve a estar en el centro de la polémica tras ser detenido la madrugada de este…
Ver más
TC Deportes

Miller Bolaños recibe sanción y se perderá dos partidos con Emelec

El delantero de Emelec, Miller Bolaños, fue sancionado con dos fechas de suspensión luego de su…
Ver más