TC Deportes

Cristiano Ronaldo se despide del Al Nassr: «Este capítulo ha terminado»

Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”.
Foto: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del Al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”.

Cristiano Ronaldo ha puesto la actualidad deportiva patas arriba al dejar caer a través de un post de Instagram que abandona el Al-Nassr. El delantero centro portugués ha compartido durante la noche del lunes una imagen con el escudo del conjunto árabe acompañado de unas letras que deslizan que se marchará próximamente del club.

«Este capítulo ha terminado», sentencia en una primera y breve frase y sin dar muchos detalles sobre sus próximos pasos. «¿La historia? Sigue escribiéndose», se lee a continuación. «Agradecido a todos», completa el ariete luso en el breve escrito.

¿Se va Cristiano Ronaldo del Al Nassr?

La publicación con la intrigante frase de Cristiano Ronaldo ha llegado después de que su equipo se haya quedado sin clasificarse a la Liga de Campeones de Élite de la AFC, la ‘Champions League asiática’.

Por ello, la publicación de Cristiano Ronaldo siembra la duda de si anuncia su salida del Al Nassr o simplemente se refiere a que el capítulo del club en la competición continental se ha cerrado.

Las especulaciones con el Mundial de Clubes


Dado que Cristiano Ronaldo no ha renovado su contrato con el Al Nassr, con estas palabras coge fuerza la teoría de que buscará un nuevo equipo este verano. Aunque teniendo en cuenta que se celebra el Mundial de Clubes a partir del 13 de junio y que el ex del Real Madrid tiene una ambición extrema, no se descarta que busque en los próximos días un nuevo desafío que le permita jugar el torneo.

Volver a ver a CR7 vestido de blanco sería un sueño para muchos, aunque fuese únicamente para la competición de la FIFA, pero la realidad es que en caso de que ‘El Bicho’ quiera disputar ese trofeo, sus opciones estarían más bien en los conjuntos lejanos a Europa.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

Tori Penso será la réferi encargada del partido entre Ecuador y Alemania

Este jueves 25 de junio, la Tri se jugará la clasificación a los dieciseisavos de final frente a…
Ver más
TC Deportes

Michael Oliver será el árbitro para el partido entre Ecuador y Costa de Marfil

Este domingo 14 de junio, la Selección de Ecuador debuta oficialmente en la Copa del Mundo 2026…
Ver más
Lo últimoTC Deportes

México acumuló su octavo partido inaugural y amplió un récord histórico en los Mundiales

La selección de México volvió a quedar en los libros de historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Ver más
TC Deportes

FIFA confirmó que el mejor árbitro de África no dirigirá en el Mundial

El colegiado Omar Abdulkadir Artan quedó fuera de la delegación arbitral del Mundial tras sufrir…
Ver más
TC Deportes

Guayaquil City concreta el regreso de Miller Bolaños para la LigaPro 2026

Este lunes 8 de junio, Guayaquil City sacudió el mercado de fichajes al anunciar la contratación…
Ver más
TC Deportes

Brasil anunció a sus convocados para los partidos ante Ecuador y Paraguay por Eliminatorias

Esto te puede interesar