TC Deportes

Cristiano Ronaldo fuera de control, tarjeta roja y amenaza al árbitro

Cristiano Ronaldo perdió la paciencia en el enfrentamiento entre el Al-Nassr contra el Al Hilal en las semifinales de la Super Copa de Arabia Saudita. El portugués recibió tarjeta roja y estuvo a punto de golpear al árbitro.

El incidente tuvo lugar en los últimos minutos del partido, cuando el portugués tuvo un altercado con Ali Al-Bulayhi, futbolista del Al-Hilal. Ronaldo le propinó un codazo al pecho y la garganta que defensor y recibió la tarjeta roja. Luego, mostró su inconformidad levantándole el puño al árbitro y fue mandado a las duchas.

El resultado final fue (2-1) a favor del equipo rival, el Al Hilal, que selló su clasificación a la final de la Super Copa de Arabia Saudita.

A pesar de la salida de Ronaldo, Sadio Mané logró marcar para Al-Nassr, sin embargo, los tantos previos de Salem Al-Dawsari y Malcom le otorgaron la victoria al Al-Hilal por 2-1.

Este triunfo representa la 33ª victoria consecutiva del Al-Hilal, manteniendo su racha histórica bajo la dirección de Jorge Jesús, quien recientemente estableció el récord de más victorias seguidas en el fútbol masculino.