TC Deportes

Cristiano Ronaldo, investigado por sus gestos obscenos cuando le gritaron «Messi, Messi»

La estrella del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, se encuentra en el centro de una polémica en Arabia Saudita por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab, que previamente le había abucheado y gritado «Messi, Messi».

En un evento que ha capturado la atención del mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo está siendo investigado por las autoridades saudíes tras su reacción a los cánticos de «Messi, Messi» provenientes de las tribunas durante el último partido de su equipo, el Al Nassr, contra el Al Shabab.

El encuentro, que finalizó con un marcador de 3-2 a favor del equipo de Ronaldo, se vio empañado por la controversia luego de que el portugués, autor de uno de los goles de la victoria, hiciera un gesto hacia los aficionados que ha sido calificado de «inmoral» por los medios saudíes.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita, a través del Comité Disciplinario, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos ocurridos al final del partido.
Según informó el medio ‘Asharq Al-Awsat’, la comisión «estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos« con el objetivo de tomar una decisión en los próximos dos días.

Esta no es la primera vez que Ronaldo dirige gestos considerados inapropiados hacia los aficionados. Anteriormente, el jugador había realizado actos similares en dos ocasiones contra el Al Hilal. En el primer incidente, durante un partido de liga en abril realizó una señal similar a los aficionados del equipo rival que le abuchearon tras la derrota de su equipo.