TC Deportes

Cristiano Ronaldo y Messi se perderán el partido entre el Al-Nassr y el Inter Miami

El partido de carácter amistoso, denominado The Last Dance o Último Baile, se jugará sin la presencia de Cristiano Ronaldo y Messi.

El portugués aún no se recupera de una lesión, aparentemente en una pantorrilla, y no estará en condiciones de participar en el encuentro amistoso entre su club Al-Nassr y el Inter Miami, previsto para este jueves en Riad.

En cambio Messi, no realizó el calentamiento por molestias en el bíceps femoral por lo que no será titular ni al banco de suplentes.

El partido se disputará de todas manera entre Al-Nassr y el Inter Miami en el estadio Kingdom Arena de Riad desde las 13h00 (hora de Ecuador).

«Cristiano está en la parte final de su recuperación para incorporarse al grupo», dijo Luís Castro en una conferencia de prensa el miércoles.

«Esperamos que pueda empezar a trabajar con el equipo en los próximos días. Será un elemento que estará ausente del juego».

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron se han enfrentado 37 veces, en esta gran rivalidad, la más reciente el 19 de abril de 2023, en un amistoso de exhibición en el que el conjunto parisino se impuso por 5-4 con un tanto de Leo y un doblete de CR7.