TC Deportes

Damián Díaz firmó su contrato con Banfield de Argentina

Foto: Cortesía

Luego de su salida oficial del Barcelona Sporting Club, el volante Damián Díaz, jugador tres veces campeón nacional con el cuadro torero ahora se convirtió en el nuevo jugador de Banfield.

El jugador ya firmó su contrato y se lo ve vistiendo la indumentaria del club argentino, mientras se espera que Banfield haga el anuncio oficial de su incorporación en las próximas horas a través de sus redes sociales.

El mediocampista llega como agente libre y firma contrato hasta diciembre de 2025.

Rosario Central, Boca Juniors, Universidad Católica (Chile), Colón, Al-Wahda (Emiratos Árabes Unidos) y Barcelona, fueron los equipos del ‘Kitu’.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasTC Deportes

Ecuador vs. Corea del Sur: el primer amistoso de La Tri en su gira asiática se verá por TC Televisión

Ecuador enfrentará a Corea del Sur este jueves 24 de septiembre en Suwon, siendo el primer partido…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Copa Libertadores: Liga de Quito perdió por la mínima ante Palmeiras y dejó abierta la llave

Liga de Quito cayó 1-0 en su visita a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa…
Ver más
TC Deportes

Willian Pacho entra en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2026

La revista France Football confirmó la nominación oficial de Willian Pacho entre los 30 candidatos…
Ver más
TC Deportes

Marcelo Gallardo dirigirá a 'La Tri' por cuatro años

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cerró un acuerdo definitivo con Marcelo Gallardo para…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Emelec rescató un empate ante Libertad FC en el Reina del Cisne

Club Sport Emelec y Libertad FC firmaron un tablas 1-1 en el Estadio Reina del Cisne de Loja durante…
Ver más
TC Deportes

Kylian Mbappé demandó al PSG ante la Liga de Francia y la UEFA

Esto te puede interesar