TC Deportes

Delfín se tomó el Bellavista al vencer a Técnico Universitario en LigaPro

Foto: Cortesía

Delfín venció por la mínima diferencia a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, en el cierre de la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro.

El ofensivo de Delfín logró el tanto, tras aprovechar una intensa jugada de contragolpe del equipo. Un centro de Pedro Pablo Perlaza fue bajado en el área por Justin Alman, que cedió el balón para que su compañero Miño marcase el tanto.

Delfín derrota a Técnico Universitario en la fecha 3. Con la victoria, el cuadro manabita, dirigido por Juan Pablo Buch escaló a la cuarta posición. Delfín tiene siete puntos y aún no perdió en las tres primeras jornadas de la segunda etapa. El golero cuencano Brian Heras fue el gran protagonista de la jornada.

El técnico Buch tiene su historia con Técnico Universitario. Fue entrenador y preparador físico del ‘Rodillo’. Ese conocimiento del ahora rival fue clave para conseguir la victoria. Delfín custodió bien a Diego Armas, el jugador más desequilibrante de los locales.

Jean Humanante, Alan García y Luis Castro se multiplicaban para marcar a Armas. Delfín defendía bien y salía al contragolpe, en rápidas transiciones lideradas por el talentoso Miño y los veloces Ricardo Phillips y Justin Alman.

En la próxima fecha, Delfín será local ante Emelec, el sábado 24 de agosto, a las 18:00. Técnico Universitario visitará a Independiente del Valle, el domingo 25 de agosto, a las 13:00.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

VIDEO | Atlético de Madrid y Arsenal empatan en la ida de semifinales de Champions

Atlético de Madrid y el Arsenal firmaron un empate 1-1 en el partido de ida de las semifinales de…
Ver más
TC Deportes

Madison Mina será baja en Emelec por varias semanas

Emelec confirmó una baja sensible en su plantilla tras el diagnóstico médico del jugador Madison…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | Independiente del Valle superó a Libertad en Asunción por Copa Libertadores

Independiente del Valle firmó una victoria importante fuera de casa al imponerse 3-2 frente a…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | LDU Quito cayó ante Lanús de visita por Copa Libertadores

LDU Quito no logró sumar en su visita a Argentina y cayó 1-0 frente a Lanús, en un compromiso…
Ver más
TC Deportes

VIDEO | PSG vence al Bayern en un partidazo y toma ventaja en semifinales de Champions

El PSG, donde milita el ecuatoriano Willian Pacho, superó 5-4 al Bayern Múnich en la ida de las…
Ver más
TC Deportes

Leicester empató frente al Tottenham en el cierre de la fecha 1 de la Premier League

Esto te puede interesar